PitaPata Cat tickers

martes, 25 de septiembre de 2007

AL PÍE DEL CAÑÓN, DE MOMENTO...

Pues nada, al final ayer no hice nada en casa, llegue, mojada porque al salir se puso a llover, y después de secarme y eso, al sofá, a tumbarme, porque ultimamente estoy cansadisima... Pero es exagerado, siento en algunos momentos que la cabeza me da vueltas, y bueno, si se diera el caso de que no duermo, lo entendería, pero duermo bien, nunca había dormido tan bien desde que recuerdo, y en clase, bueno, hacemos ejercicios, y todas esas cosas que se hacen en clase, como atender a la profe... pero estoy todo el rato sentada, así que tampoco entiendo mucho el cansancio, y joe, que estamos a martes, el viernes me desmayo por la calle...
Cambiando de tema, el jueves tengo examen, y no se cuando voy a estudiar, de madrugada...
Por lo menos el examen que tuve el otro día, el que me invente entero, he sacado un 8, lo que hace la suerte. A ver si el del jueves me sale igual.

3 comentarios :

  1. pos sera q necesitas mas pilas xica, unas vitaminas o algo asin, q estas mu delgadurria y no ties reservas energeticas :P

    ResponderEliminar
  2. Pos te recomiendo jalea real e nampollas todas las mañanas..yo ahora q esto ya regimen la dietista me las recomend oya q suel oestar fundido com otenga q hacer algo de deporte y te aseguro q funciona!!!

    ResponderEliminar
  3. pues me parece a mi que tendre que hacerte caso, a ver si me acuerdo de decirle a mi ama que me lo compre, porque a las 8 todo esta ya cerrado...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...