PitaPata Cat tickers

martes, 14 de agosto de 2007

UN DÍA MÁS

Aquí seguimos con el medio aburrimiento, sigo revisando lo que me baje en la euskal y no mucho más.

También me he puesto a ver alguna película aparte de ver anime, aparte de "Prince of tennis" que cada vez estoy más enganchada, y aun me queda la mitad de la serie.

Ayer por ejemplo vi "El cuervo II" y "El cuervo III", me gusto más la 2, aunque el final me dio bastante pena, eso si, me hizo mucha gracia una cosa de la que me di cuenta :D

Cuando el protagonista se monta en su moto para la persecución en moto se ve a un técnico de la película... :D

Hice hasta una captura

¿Veis a lo que me refería??
:P
¿A que es curioso?

De todas formas, la película está muy bien, no me la habían puesto muy bien, y me costo un poco verla, pero menos mal que no me deje llevar por lo que me dijeron, me habría perdido una película muy interesante, totalmente recomendable.

Y por lo demás, pos no se :) he seguido haciendo entrevistas, aunque no tan interesantes como las primeras que hice, y aun así... No me han llamado de nada, es bastante decepcionante, que ni para cosas que podría hacer con los ojos cerrados me llamen... Pero bueno, ahora ya no queda nada de tiempo para que empiecen las clases, igual no seria bueno buscar un trabajo ahora.

Ya queda poco para fiestas de Bilbao, a ver si lo pasamos bien, a ver cuanto aguanto, porque teniendo en cuenta lo poco que he salido, y lo poco que he aguantado esas veces, no creo que aguante mucho, pero habrá que intentarlo, dicen que una vez al año no hace daño, no??

3 comentarios :

  1. Por lo que más quieras, no veas la serie, es totalmente infumable XD (Es que curiosamente uno del curro se la bajo hace poco y estuvimos viendo un poco y dios mio, no la recordaba tan mala).

    ResponderEliminar
  2. os tendre que hacer caso entonces :D

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...