PitaPata Cat tickers

sábado, 25 de agosto de 2007

PONERSE AL DÍA II

Y hoy voy a seguir con las fotos que no pude poner el otro día, a ver si estas están mejor :)

He decidido ponerlas un poco más grandes, porque las del otro día como que no se veían muy bien, disfrutadlas :)









Estas son fotos de edificios curiosos que vi por las calles de Milán.




Las fotos de la estatua de Da Vinci que esta cerca de la Scala de Milán.



Es del suelo de la galería cercana a la catedral de Milán.






















Fotos de la Plaza del Duomo de Milán, y de su interior. La estatua del esqueleto que estaba dentro de la catedral, es chula, aunque un poco escalofriante. Como se nota que me gustaron mucho la estatua de fuera de la catedral del esqueleto, y la de dentro, no tanto, pero me llamaron la intención.





Una fachada interesante que encontré por Milán









Fotos del Palacio Sforzesco de Milán









Fotos de Venecia

















Fotos de Verona







Fotos del camino de vuelta de Rimini




Las dos ultimas fotos de Vicenza, una fachada de una iglesia de Vicenza, que aunque se ve borrosa, se ve muy bonita con la iluminación, y la otra es del parque Querini, que estaba muy cerca de la casa en la que viví allí.



Y por ultimo la foto de mi habitación, mi cama era la de la izquierda, ese día coincidió que mi compañera de habitación tenia ordenada su parte de la habitación. Menos mal, sino me quedo sin sacar la foto.

Y eso es todo, más o menos ya me he puesto al día, por lo menos en cuanto a las fotos de Italia, si. Espero que a partir de ahora me ponga más a ésto, y escriba más a menudo. Haré todo lo posible :)

2 comentarios :

  1. El palacio Sforcesco guarda relación con la familia Sforza?

    ResponderEliminar
  2. Sforzesco, es con z, culpa mia, yo lo he escrito mal, y si, tiene relación con la familia Sforza, espués de tu pregunta, he estado buscando en la red, y la familia Sforza, Francesco Sforza exactamente, fue quien mandó la reconstrucción del castillo en 1450, luego posteriores generaciones, lo siguieron modificando.
    Ahora es un museo en el que se alojan piezas como la última escultura de Miguel Angel, la Rondanini Pietà, el Trivulzio Madonna de Andrea Mantegna y el manuscrito Codex Tribulzianus de Da Vinci, entre otras cosas. En el post de hoy os pongo una foto de cada(no conocía esas obras de los dos últimos autores, no pudimos entrar en el castillo)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...