PitaPata Cat tickers

martes, 21 de agosto de 2007

PONERSE AL DÍA I

Bueno, ya es hora de que me ponga un poco al día en cuanto a el viaje a Italia. Por fin he sacado las fotos del móvil, problemas de drivers, etc.
La cosa es que pensaba que había fotos más interesantes y mejores, al fin y al cabo es el móvil con las que las he sacado, pero bueno, las voy a poner todas y ya me diréis que os parecen, espero que os gusten :P
Las primeras fotos son de Vicenza

Esta es del suelo de Vicenza, bonitos los adoquines, eh??? Ni me acuerdo de cuando la saque :D


































Este es el teatro olímpico, un sitio muy bonito, allí es donde vi el concierto de música clásica, la verdad que la música se oía muy bien allí dentro. Lo digo en el sentido de que había mejor acústica allí dentro.


Esta es la fachada de una de las iglesias que había allí, era la que más me gustó.

El edificio de al lado de la iglesia, también muy bonito.













Estas son del interior de la iglesia, algunas no se ven muy bien, lo siento, pero era muy bonita. Las imágenes que se ven son hechas de mármol de diferentes colores, alucinante lo bien que están hechas. Es muy graciosa una historia que nos contaron, una de las fotos es de un busto de un fraile, con cara de muy mala leche. Nos contaron más o menos, que se tardo menos en hacer una parte de la iglesia porque ese fraile les miraba así todo el rato a los trabajadores, y les daba miedo, como tenían tanto miedo, se daban más prisa, y en recuerdo a él pusieron esa estatua.






La plaza de Vicenza, la piaza degli Signori, ahí era donde nos reuníamos casi siempre. Es bonita, verdad?? Las dos columnas que hay en Vicenza, son como las que están en la plaza San Marcos de Venecia.

Un huevo de pascua, la verdad es que no sabia que hubiese tanta tradición en Italia del conejo de pascua, fue curioso. Supongo que sera solo en el norte, cuando estuve en Cervia no vi ese boom.

Otra foto curiosa, un nombre interesante para un restaurante, y en Italia, verdad?? :D







f

Estas son fotos de la academia, en Milán, la verdad es que me gustaron las estatuas, sobre todo la de Atenea, sinceramente si quisiese volver a ir, no sabría, a no ser que lo encontrase por casualidad, pero lo dudo. Me pierdo con facilidad, aunque también puede ser que me pierda y la encuentre :P Aunque también tendría que volver a Milán, que lo dudo.
Y nada más por ahora, ahora noche relajadita, no voy a salir. He oído los fuegos aquí sentada, pero no me han entrado ganas de verlos, la verdad. Ya suficiente el otro día, que encima empezó a llover y terminaron más rápido, aunque no se si fue por la lluvia.
Con esta lluvia, a ver cuantos días más salgo este año en fiestas, aunque si salgo solo un día más, ya habré pasado mi record :D
Espero que no se haya hecho largo, a mi seguro que se me va a hacer muy largo poner las fotos... Lo estoy temiendo.

2 comentarios :

  1. Las fotos del teatro son a mi parecer las que mas motivan, las otras solo están bien, menos la de los adoquines, esa como que no impresiona :)

    ResponderEliminar
  2. que especialito... :P
    La verdad es que la de los adoquines no tengo ni idea de cuando la saque... Pero es una foto curiosa a pesar de todo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...