PitaPata Cat tickers

miércoles, 6 de junio de 2007

OTRO DÍA PÉSIMO

Vaya comienzo de día, cuando he bajado del bus iba pensando en que los italianos conducen como unos desequilibrados, que cada mañana parece que estoy dentro de la carrera de los autos locos, y entonces, no se como, me he caído, pero no en plan tropezón golpecito, no, me he caído casi de morros al suelo, que si no llego a poner la rodilla y el codo me dejo toda la dentadura ahí, y ahora la rodilla me duele un montón, pero ni punto de comparación con lo que me duele el codo, esta siendo un triunfo escribir esto... Me parece que hoy sin messenger me voy a aburrir mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...