PitaPata Cat tickers

jueves, 7 de junio de 2007

MALA LECHE

Estoy hasta las narices de estar aquí, ocho horas en el messenger para mi no son productivas...
Además el otro día me dijo mi ama, que había vuelto la carta que me habían mandado con una tarjeta de felicitación, y algún regalillo pequeño, vacía, solo el sobre... Y una amiga también me dijo que le había llegado devuelta una carta que me mando... Por que narices pasa esto?? hace cuatro años en Cervia me llegaban las cartas bien, pero aquí el cartero, si no ve el apellido en el buzón, aunque la dirección este perfecta, no te deja la carta... Hablándolo con la dueña de la carta, que es normal que no la dejen, pero yo no lo veo normal, hacen el viaje en balde, ya que están ahí que dejen la carta, no les cuesta nada... pero no, lo mandan vete tu a saber donde, y allí te roban lo que pueda haber, y menos mal que no era dinero, que sino ni el sobre llega, aunque, digo yo, para que se molestan en mandar el puñetero sobre vació?? alguien me lo explica...
Se nota que estoy de mala leche, verdad?? me habré levantado con mal codo, en vez de mal pie, ha sido levantarme y empezarme a doler el codo, entonces me he acordado de mi caída de ayer, pensándolo, aun no se si me caí del bus, o me tropecé al bajar, lo que si que se es que fue por culpa del autista (conductor), siempre vana como locos, y no has bajado aun y ya están cerrando las puertas, así que con las prisas de bajar, cualquiera de las dos opciones puede ser cierta... A mi ahora nadie me quita el golpe, y el susto, y porqué negarlo, la vergüenza, porque hoy no sabia que otra forma para venir al curro, que sino, no cojo el bus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...