PitaPata Cat tickers

miércoles, 20 de junio de 2007

IDIOTA

Al fina ayer me libre, pero de una forma muy extraña, e idiota de mi, me siento mal, por eso me llamo a mi misma idiota...
Habíamos quedado a las ocho, y me mando un sms antes para decirme que me iba a buscar a y media, y yo me mosquee, encima de que casi me obliga luego cambia la hora... Total que le dije que si salíamos a esa hora se haría tarde para volver, me contesto que no me preocupara que el tb quería volver pronto, a las 11 estaría en casa... Ahí ya... 3 horas y media con el, encima de q no quiero una, 3... Total que le mande otro sms, el ultimo, porque se me termino el saldo, diciéndole que lo dejábamos para otro día, porque no podía llegar tan tarde porque la señora de casa se preocupa por mi, y q no tenia mas saldo. Y ahí, hasta hoy, no me contesto mas, me fui a casa y me senté tranquilamente en el sofá, pero luego me vino el sentirme mal, por eso digo que soy idiota, no se me ocurrió mas que pensara que igual se lo había tomado como un desprecio, y me llamo a mi misma idiota porque no me parece justo que yo me tenga que sentir mal, yo he sido la acosada, ahora en plan broma, puedo denunciarlo por acoso? Mejor que me lo tome con humor. Lo peor de todo es que he dormido fatal pensando que hoy le tendría que soportar y a ver que me decía hoy, yo soy así, me matan los nervios... Pero bueno, ha llegado y ni me ha dicho hola, como hacia una semana antes, a ver si se mantiene así durante los los casi 6 días de curro que me quedan, desearme suerte.

1 comentario :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...