PitaPata Cat tickers

jueves, 17 de mayo de 2007

QUIERO DORMIR...

Menuda nochecita... Me meti pronto a la cama porque como vamos a la aventura a MIlan, igual hasta muy tarde no encontrabamos sitio para dormir, pues nada, que me ha pasado esta noche de todo. La alemana, como todos los dias de esta semana, salio, si, tiene un horario flexible y puede ir a la hora que le de la gana a trabajar, asi que ... viene por la noche a la hora que le da la punietera gana. Pues, ayer, como todos los dias, llego a las 2 mas o menos, y no se que me dio a mi, que sin haber oido mi despertador ni nada, me levante como para irme a trabajar, eso si, todo medio dormida, asi que menudo ruido que estaria haciendo... Me pregunta a ver si yo queria ir al banio, y le digo que no, que me voy a duchar para ir a trabajar, me pregunta que si ahora, y yo le pregunto que que hora es, miro el movil, las 2 menos cuarto... me quedo alucinada, ella no dice ni mu, pero da la impresion que se aguanta la risa, y yo me vuelvo a la cama y me duermo subito. Encima que me despierta... va y se aguanta la risa porque yo pensaba que ya era la maniana... a veces pienso que es un poco mala persona... pero siempre me sorprende, porque luego esta maniana, no se quien, igual unos duendecillos, como en el cuento del zapatero, habian fregado toda la pila de platos de la fregadera, que por cierto, otra vez no eran mios... bueno, el de la cena y el tupper que llevo para comor, y el vaso en el que bebi, pues eso que estaba todo limpio, y teniendo en cuenta que llego a la 1:30... que hizo?, lo frego a esa hora?? porque esta maniana, la otra razon por la que quiero dormir, es porque desde las 6 de la maniana he estado con los ojos abiertos sin poder dormir, no se porque, y ella no se ha levantado a esa hora para fregar... Misterios para no dormir, la verdad es que tengo mucha curiosidad, porque si lo hizo anoche... que ganas.
Escribiendo un mail se me ha ocurrido otra idea, dormir en el aeropuerto, en Milan digo, ya lo hice hace 4 anios, y no te dicen nada, ademas estas calentito :) pero no creo que lo hagamos, es una idea un poco disparatada, ir hasta alla solo para dormir, pero como ultimo recurso... se puede pensar :)
Jo, como ayer estuve todo el dia haciendo el vago, si por la maniana lo hice, no os imaginais por la tarde que estaba completamente sola en la oficina... Bueno, que la cosa es que las malas costumbres son las que siempre perduran :D y ahora no tengo ganas de hacer nada... Quiero seguir leyendo el manga que estuve leyendo ayer, 39 capitulos me lei, ahi es nada, y como no, me encanto, si no me hubiera gustado no lo habria leido, me habria quedado en el 5 o asi, porque le habria dado unas cuantas oportunidades :) El nombre es "Prince of tennis" y es de la pagina que mencione ayer, por si alguno tiene ganas de echarle un vistazo, aunque si no os gusta el tenis, os aconsejo que ni os molesteis, porque es el tema principal del mismo, como su nombre indica ;)
Bueno, por hoy me despido, hasta el lunes no pondre nada mas, no creo que encuentre un ciber barato por alla, o tiempo para escribir, si me levanto, igual voy a la biblioteca el domingo, pero antes de las 12:30... me va a costar, no prometo nada.
Cuidaos

2 comentarios :

  1. desde cuando te gusta a ti el tenis??
    seguroo que esun manga delos que te gustan a ti jejejeje
    pasalomuy bien en Milano y duerme bien espero que encontreis algun sitio
    PD: eres ss¡onambula y fregaste los platos dormida jajaja
    un abrazote
    Ander

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha gustado el tenis, al final t vas a dar cuenta de que no me conocias tanto como creias :D
    Por supuesto, cualquier manga shoujo entra dentro de mis favoritos :)
    Quien sabe si soy sonambula, me quedare sin saberlo, porque no le voy a preguntar a la tedesca a ver si frego ella a las tantas de la maniana
    :) Cuidate mucho, un beso
    Noa-chan
    pd: por cierto,deja de escribir anonimo que me descolocas :P

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...