PitaPata Cat tickers

martes, 29 de mayo de 2007

:(

Me han dicho que escribo demasiado... A veces si, pero tampoco es tanto, no?? A mi me gusta escribir, y si tuviese mas cosas sobre las que escribir... Vamos ahí ya... No me leería nadie :)
La verdad que hoy me estoy aburriendo un montón, es ya exagerado, estoy totalmente perdida en cuanto a lo que tengo que hacer, y por ello, me aburro una barbaridad. Como no puedo ver paginas de Internet sin dar el cante, no miro... Como no puedo leer ningún manga sin dar el cante, no leo... Es que sinceramente no se que hacer.
Joe, unos tan majos y otros... El chico con el que voy a comer estos días no me ha dejado pagar, vale, no es mucho, eso es lo que me ha dicho, pero me hace sentirme mal, y luego el "jefe" que es el que tiene pasta, ni un descafeinado, o un café o lo que sea... No voy a acabar yo muy bien aquí si ya me cae tan mal y aun queda tanto tiempo para que me vaya...

2 comentarios :

  1. Ni puto caso

    Igual hay cosas que no relacionas bien y que incluso los que leemos cada día no están bien relacionadas (por poner un ejemplo, el origen de la bici, robo? de que va esa historia?) o cuando fuiste con ese del modulo y parecias escribir como dando por sentado que sabiamos quien era, cosas que igual no están bien relacionadas par el que solo lee, pero tu ni caso.

    Atentamente

    Tu mayor fan :)

    ResponderEliminar
  2. Pero eso lo hago a posta, el que hable de una persona y no de explicaciones, lo hago porque no quiero que nadie se ofenda por que yo hable de el aqui, asi que solo el si lee esto sabe quien es, pero nadie mas.
    Y lo de la bici, no se a que te refieres, si puedes explicamelo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...